Reseña: Disney+’s y Marvel Studios” Ms. Marvel ‘Episodio uno “Generación por qué”

Posted on

Reseña: Disney+'s y Marvel Studios'' Ms.  Marvel 'Episodio uno

La continuación del Universo Cinematográfico de Marvel en el ámbito de la televisión comenzó con su debut. Sra. maravilla y la historia adolescente de Kamala Khan. Abordando la ciudad de Jersey, la serie comienza con Kamala, una niña de dieciséis años que está obsesionada con los Vengadores, garabateando, soñando en sus fantasías en la escuela y también luchando por aprender a conducir. Acompañado de algunos gráficos únicos adecuados para distracciones escolares y buenos amigos en la fabricación de los dispositivos de Bruno y Nakia, Sra. maravilla llegando al punto de partida y otra señal demuestra la capacidad de Marvel para producir estrellas aún más jóvenes en la industria del cine y la televisión con la elección de Faith Vellani como estrella.

La historia de Kamala comienza con otro intento fallido de aprobar un examen de manejo (fácilmente de regreso al automóvil del instructor), y comienza con un espíritu libre a la vista de un hogar pakistaní-estadounidense estricto pero amoroso. Ha tenido muchos incidentes en la escuela, como el incidente del dodgeball y el desagradable desastre químico que finalmente la lleva a ella, a su familia y a sus maestros a confrontarla con la historia de la mayoría de edad para descubrir una vida joven. Después de abordar el tema de asistir a los Vengadores con su mejor amigo Bruno para sus padres, fue rechazada debido a la naturaleza del evento. Después de un difícil intercambio con sus padres y de seguir siendo el héroe favorito de Capitana Marvel, no tuvo oportunidad de irse.

A pesar de esto, Kamala hace planes con Bruno para asistir a la convención robando de la casa. Después de completar su operación secreta, un dúo de amigos asistirá a AvengersCon y se preparará para la competencia de cosplay de Capitana Marvel. En la convención, Kamala admitió que la chica popular Zoe también participó en competencias de cosplay. Sin embargo, tomando nota de la amiga de Bruno, ha tomado algunas prendas de su herencia paquistaní al adornar el brazalete de su abuela que, sin darse cuenta, le dio superpoderes cósmicos que se muestran accidentalmente en convenciones, destruyendo aviones y también poniendo a Zoe en peligro. Afortunadamente, Kamala pudo salvar la vida de un amigo popular. Después de regresar a casa más de lo esperado, conoce a su madre y tiene una conversación difícil sobre cómo reenfocarse y prepararse para completar un espacio significativo en la vida. Sin embargo, Kamala duerme con una afirmación positiva de que está ganando superpoderes.

Inmediatamente después de otras entregas fuertes en el mundo de la televisión MCU como Loki y Ojo de halcón, Sra. maravilla encapsula una nueva estética y energía juvenil en el universo cinematográfico con descripciones detalladas de la ciudad de Jersey a través de los ojos de los jóvenes deseosos. Además, Vellani es un recién llegado importante al ámbito de la actuación que muestra tranquilidad en su papel y al mismo tiempo desvía la atención de los tropos de Marvel a través de la lente de otros jóvenes superhéroes para resolver problemas reales. Si bien el episodio es principalmente un telón de fondo de una exposición sobre los personajes, sus vidas familiares y el entorno en el que se enfrentará este nuevo héroe, “Generation Why” ofrece un nuevo enfoque para Marvel Cinematic Universe. Cuando Avengers Con y la escena de apertura representan los eventos de Vengadores Juego Final lo que significa una conexión con proyectos anteriores de Marvel, es el entusiasmo por desarrollar nuevas ramas para los medios con los que las audiencias se han familiarizado. Ha sido un largo día para hacer estallar a los A-listers baratos en el mundo de los superhéroes y ahora es el momento de enfocarse nuevamente y desarrollar una narrativa única sobre los nuevos héroes por venir.

Calificación: 9.0/10